‘El blues del perdedor (20/30/50)’ es el nuevo disco de Joel Reyes.

El prolífico artista tarraconense se da un homenaje publicando un recopilatorio en formato gatefold  de lujo (carpeta doble) que incluirá un doble vinilo a color y doble CD (incluido).

El doble vinilo contendrá 21 canciones, 17 de las canciones más significativas de su carrera y 4 inéditas. El doble CD, además, incluye 7 bonus track, en total 28 canciones.

La edición limitada constará de 300 unidades y en dicha edición se incluirán 5 unidades llamadas ‘El club de los 5’ que se diferenciarán de las otras 295 en el color de las fundas interiores (negras para 295 y marrones en las 5 restantes). Si al abrir tu disco, las fundas son marrones en lugar de negras, habrás ganado un regalo exclusivo. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros o con el artista (a través de sus redes) para recibir tu regalo y entrar a formar parte de ‘El club de los 5’. 

Las 50 primeras unidades (en orden de demanda) incluirán una tote bag de regalo.

Precio de lanzamiento 35€ + gastos de envío.

Reserva tu ejemplar o ejemplares rellenado el siguiente formulario*:

    *Este formulario es una reserva, cuando lleguen los discos de fábrica nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la forma de pago y poder realizar el envío. Por otra parte, y según la ley de protección de datos, no vamos a utilizar tu información para otra cosa que no sea gestionar la compra de este vinilo. 

    Fecha de envío: noviembre/diciembre 2022