Nando Caballero nos ofrece en Rocanrol, su primera novela (que no su primer libro editado), una historia que transcurre con un ritmo imparable, entretenido y cuya trama está especialmente indicada para todos aquellos amantes de la música en general y del rock en particular. Caballero firma un thriller a pie de calle, un relato de música e incógnitas por resolver en el que los grandes enclaves cinematográficos escogidos para estas lides se cambian por avenidas, plazas y rincones barriales por los que todos pasamos a diario. Su rockero protagonista, convertido en una suerte de Sherlock Holmes en pos de un misterioso pedal Big Muff “GP” para guitarra, es totalmente icónico; y como pasa con el Serapio Guitart de Antonio Perales, el músico coleccionista y amante de la carrera de Frank Zappa creado por Nando pide a gritos nuevos capítulos que alarguen las correrías que ya ha vivido en este Rocanrol (magníficamente ilustrado, como no podía ser de otra manera, por la originalidad del también músico y dibujante Carlos Gambarte).

Nando Caballero (Barcelona, 1968) es músico, pintor, DJ, locutor de radio y editor fonográfico. Rocanrol es su primera novela después autoeditarse un libro de poemas (Destroyer Pop, 1997) y coescribir Introducción a Frank Zappa, la primera biografía sobre Zappa en castellano (Milenio, 2004).

Carlos Gambarte (Tafalla, 1965) es músico, dibujante, ilustrador y profesor de cómic. Ha publicado sus trabajos en revistas como El Víbora o Makoki, entre otras. También es el autor del mítico libro gráfico El Mazas y cofundador de la agencia de caricaturas El 6 y el cuatro.


ISBN: 978-8460672227
130 páginas
15 x 21cm
Rústica
Idioma: castellano
Precio: 10€


COMPRAR LIBRO